DISTOYOTA lanza en colombia la nueva generacion de la Toyota Rav4 versión Imperial en seis versiones 4x2 y 4x4 y motores 2.0 y 2.5 lts gasolina entre $97'000.000 y $107'000.000.
Tomada de Web 2.0
Versátil y completamente rediseñado, el RAV4 2013 es una evolución de la revolución RAV4, que comenzó en 1996. Un estilo expresivo, una cámara de seguridad estándar, ruedas de aleación disponibles y una puerta trasera disponible con ajuste eléctrico. Interior refinado, el nuevo Toyota RAV4 2013 ofrece cinco amplios asientos y ofrece funciones avanzadas como los acentos suaves al tacto y costura francesa.
Un eficiente motor de 2.5 litros y 4 cilindros, de 6 velocidades de transmisión automática y dinámica.
Tomada de Web 2.0
Un interior completamente rediseñado, el tablero de instrumentos cuenta con un diseño dinámico. RAV4 Limited viene estándar con SOFTEX ® con adornos de asientos delanteros con calefacción y con costura francesa, ajuste eléctrico del asiento del conductor con función de memoria, doble zona de control de clima automático y sistema de llave inteligente con botón de arranque y sistema remoto de entrada sin llave.
Tomada de Web 2.0
Tapizado en cuero es lo que ofrece el nuevo Toyota RAV4 2013, el volante es tan agradable a la vista que lo llevan a pensar que está en un carro lujoso. Acentos de satén de plata resaltar los controles integrados para el sistema de audio, pantalla de Bluetooth ® para teléfonos manos libres.
Tomada de Web 2.0
El maletero en el nuevo RAV4 2013 se expande de 410 a 547 litros. El portón ahora es de apertura superior y puede estar automatizado. El borde de carga ahora está algo más bajo y la boca de carga es un poco más ancha que antes.
Tomada de Web 2.0
Disponible sólo con tracción a las cuatro ruedas pero con opción de poder elegir caja de cambios manual de seis velocidades o cambio automático. El consumo medio es de 7,2 l/100 km (167 g/km de CO₂).
Tomada de Web 2.0
En diésel el motor 2.0 de cuatro cilindros y 124 CV solo está disponible con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Tiene un consumo medio de 4,8 l/100 km, con unas emisiones de CO₂ de 127 g/km. Equipa además sistema stop-start de parada y arranque automático del motor en las detenciones para consumir menos en ciudad.
Tomada de Web 2.0
El otro motor diésel es el 2.2, también de cuatro cilindros, y 150 CV (350 Nm de par) asociado únicamente a la tracción a las cuatro ruedas, pero disponible con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de convertidor hidráulico de par. Con cambio manual consume de media 5,6 l/100 km (147 g/km de CO₂), y con cambio automático consume más, 6,5 l/100 km (173 g/km de CO₂).
No hay comentarios:
Publicar un comentario